Cursos homologados para trabajar en planta fotovoltaica - Gles Asesores y Formación

Mira nuestros próximos cursos y si estás interesado en alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros.

SEGÚN LA POBLACIÓN

 

– CURSOS ABIERTOS CON PLAZAS DISPONIBLES –

SEGÚN EL TIPO DE CURSO

CURSOS CERRADOS

Desde nuestra empresa nos hemos centrado en impartir la formación necesaria para aquellos alumnos que estén interesados en trabajar en plantas fotovoltaicas.

Consideramos que ahora mismo es un sector que está en auge a nivel regional y nacional, motivo por el cual, nos encontramos impartiendo estos cursos por diferentes zonas de la región de Extremadura, ya que esta formación es de obligatorio cumplimiento para todo aquel que quiera trabajar en plantas solares.

La energía solar fotovoltaica es la base sobre la que se va a construir el nuevo modelo energético. La demanda de un perfil cualificado, que sea capaz de llevar a cabo este tipo de instalaciones, será una de las más demandadas en la región.

Desde nuestra empresa somos conscientes de que nuestra región está en plena ebullición con los proyectos de energía renovable que se están asentando y se asentarán en la misma, debido a las inversiones millonarias que se están haciendo y el volumen de mano de obra tan grande que se está necesitando y se necesitará.

Síguenos
Gles Madroñera

Asesoría y formación

Calle Hernán Cortés nº10 10210 Madroñera
Tlfono 640 09 47 21 / 927 33 59 06
info@glesasesoresyformacion.com

Localízanos

Contacta con nosotros